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Michelin® entregará a los equipos del Rally de Portugal: 24 neumáticos de compuesto blando (LTX FORCE S5) y 16 del compuesto duro (H4).

 

Este fin de semana se llevará a cabo la sexta prueba puntual del Mundial de Rallies y el regreso a Europa para ya no abandonar el Viejo Continente, el Rally de Portugal 2018 contará con 20 tramos que sumarán entre todos ellos 359 kilómetros contra el cronómetro. No podían faltar algunos de los enclaves más característicos de la prueba, con el inicio el jueves en el Circuito de Lousada ante la atenta mirada de miles de aficionados que pueblan las gradas y las laderas de hierba, mientras que Fafe-Lameirinha volverá a ser protagonista el domingo, como broche final de excepción y con sus tramos completamente abarrotados. Exponor de nuevo volverá a hacer las veces de parque de asistencia, mientras que el sábado, con 154 kilómetros competitivos, será la clave de una prueba que tiene una superficie más uniforme comparada con Argentina.

 

En lo que respecta a la meteorología, todos los ojos se fijan en la posibilidad de que aparezcan las precipitaciones, especialmente en las horas centrales del día ya desde el viernes. Las temperaturas serán templadas ya desde primera hora de la mañana, pero la presencia de la lluvia puede permitirnos ver la cara más dura de los técnicos tramos lusos, especialmente por los cambios de agarre que ya nos podemos encontrar en las especiales con condiciones de seco. En cuanto a la llanta oficial Michelin®, los equipos dispondrán de 24 neumáticos de compuesto blando (LTX FORCE S5) y 16 del compuesto duro (H4). De nuevo tendrán disponibles 24 neumáticos Michelin® para los tramos.