Camionetas llantas

Una combinación de resistencia al desgaste, la durabilidad, dureza y adherencia. Las llantas adecuadas para los propietarios de camionetas.

Tyre image

La llanta Ultra High Performance para vehículos tipo SUV y Crossover elegida como equipamiento original como Porsche®, BMW®, Volvo® y Tesla®.

Lodo y Nieve
Tyre image

La llanta que ofrece un desempeño sport con extraordinario control de manejo y agarre en piso seco a los vehículos Crossover de alto desempeño.

Lodo y Nieve
Tyre image

Michelin Defender LTX M/S combina el diseño comprobado de la llanta LTX M/S2 con el Compuesto Evertread para ofrecer una durabilidad de la banda de rodamiento en cualquier clima.

Lodo y Nieve
Tyre image

La mejor llanta para camionetas Pickup y SUV con la mayor durabilidad y resistencia además de ser la llanta más segura en todo tipo de clima.

Lodo y Nieve
Tyre image

MICHELIN LTX FORCE aplica las tecnologías utilizadas en las competencias más exigentes del mundo ofreciendo la mejor solución, no importa su camino.

Lodo y Nieve
Tyre image

La llanta que ofrece el agarre y la durabilidad que se espera de una llanta off-road, sin sacrificar el confort que una llanta MICHELIN® debe ofrecer.

Lodo y Nieve
Tyre image

Cuida de tu negocio con la nueva llanta diseñada para resistir las pruebas de la ciudad en el trabajo de última milla.

Tyre image

La llanta diseñada para Crossovers y SUV's Premium; provee gran agarre en piso seco y mojado ayudando a los conductores a sacar el mejor desempeño de su vehículo de lujo.

Tyre image

Desarrollada junto con los fabricantes de camiones más importantes del mundo: MICHELIN® Primacy™ XC para ofrecer no solo un rendimiento dentro de carretera y ligero off Road, sino también una conducción cómoda y silenciosa en carretera con una excelente eficiencia en consumo de combustible.

Lodo y Nieve
Tyre image

Desarrollada en conjunto con los Fabricantes de Camionetas más importantes del mundo. La llanta MICHELIN® Primacy™ LTX® es ideal paraoperadores que buscan maximizar el ahorro de combustible manteniendo la suavidad de manejo.

Lodo y Nieve

Menciones legales

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados en la lista pueden variar un poco de los tamaños de Equipo Original que se muestran en la placa del vehículo. Tu Distribuidor de Llantas local, como profesional capacitado, te brindará la asistencia necesaria para instalar las llantas enlistadas en lo siguiente:  

 

  1.  Notificar al propietario si las llantas de reemplazo son diferentes en cuanto al índice de velocidad de las llantas de Equipo Original y si la capacidad de velocidad máxima del vehículo se   
         limita a llantas para un índice de velocidad más bajo.
  2.  Determinar si es necesario hacer cualquier ajuste en la presión de inflado con el tamaño alternativo de la lista.