Líneas Energy™ de MICHELIN® llantas

Nuestra línea de productos con excepcional rendimiento de combustible.

Tyre image

La llanta ahorradora de combustible con excelente frenado en mojado montada de Equipo Original en vehículos como MINI Cooper y BMW.

Tyre image

Nuestra llanta para autos con un bajo consumo de combustible, ideal para conductores que buscan maximizar el ahorro de combustible sin reducir el kilometraje y la seguridad en cualquier condición climática.

Lodo y Nieve

Menciones legales

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados en la lista pueden variar un poco de los tamaños de Equipo Original que se muestran en la placa del vehículo. Tu Distribuidor de Llantas local, como profesional capacitado, te brindará la asistencia necesaria para instalar las llantas enlistadas en lo siguiente:  

 

  1.  Notificar al propietario si las llantas de reemplazo son diferentes en cuanto al índice de velocidad de las llantas de Equipo Original y si la capacidad de velocidad máxima del vehículo se   
         limita a llantas para un índice de velocidad más bajo.
  2.  Determinar si es necesario hacer cualquier ajuste en la presión de inflado con el tamaño alternativo de la lista.
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.