50 distribuidores encontrados

bodega de llantas la vigasa de cv
  • calzada de la viga 1399 ampl austurias el retono

    09440 mexico

  • 5553125302
servicio automotriz west
  • calz de las aguilas 1194 colonia san clemente

    01740 mexico

  • 5552354370
operadora de logistica emp sa de cv
  • paseo de los laureles 458 ph1 colonia bosques de las lomas

    05120 mexico

  • 5563108849
grupo llanton sa de cv
  • calle 327 local 52 s n nueva atzacoalco gustavo amadero

    07420 mexico

  • 5557158104

Ciudades cercanas

 

                           Tienda Oficial En Línea Michelin

 

Acerca de los Distribuidores Michelin en México

 

Servicios de Llantas y Vehículos

México está repleto de oportunidades para poner tu vehículo a prueba y disfrutar el viaje. En Michelin, sabemos que los autos grandiosos necesitan llantas grandiosas, que es la razón por la cual nuestros distribuidores autorizados tienen todas las existencias de los productos más recientes. Ya sea que recorras las calles de la ciudad, o que manejes tu vehículo SUV en áreas todo terreno, o bien que lleves tu auto deportivo a dar la vuelta, hay algo para todos en nuestras tiendas de llantas autorizadas.

Si no estás seguro de cuál modelo es el mejor para tu vehículo, uno de nuestros amigables distribuidores estará feliz de mostrarte las diversas llantas y cómo cada una afectaría tu recorrido. Antes de comprar, aquí te presentamos unas cuantas cosas a considerar, las cuales harán más fácil tu proceso de selección.

Considera las condiciones climáticas

El factor a considerar cuando compres ruedas y llantas es el tipo de clima al que se expondrá tu vehículo. Si bien muchas regiones en México experimentan climas que son calurosos y secos, también hay días lluviosos y fríos, cuando los caminos se pueden tornar resbaladizos. Recuerda que las calles tienen la cantidad mínima de fricción cuando están húmedas, así que tus probabilidades de derrapar son más altas.

Elige una llanta con base en el terreno

Otro punto que afecta tu opción de compra es el terreno en el que manejas. El manejo en un camino con buen clima no requiere la misma profundidad de banda de rodamiento o resistencia que ofrece una llanta para diferentes tipos de terreno o todoterreno. Manejar con la llanta idónea para tu terreno reducirá el ruido, causará un desgaste más uniforme de la banda de rodamiento y evitará que tu auto se deslice o se atore. Habla con uno de nuestros distribuidores para saber más.

Leyenda

Leyenda distribuidor local con pictograma

Leyenda distribuidor local con pictograma

Distribuidor más cercano

Leyenda distribuidor elegido con pictograma

Leyenda distribuidor elegido con pictograma

Distribuidor seleccionado