product bg 07
MICHELIN
Primacy™ LTX®
  • Lodo y Nieve

    Lodo y Nieve

  • Camionetas

MICHELIN PRIMACY™ LTX®

  • Camionetas

Desarrollada en conjunto con los Fabricantes de Camionetas más importantes del mundo. La llanta MICHELIN® Primacy™ LTX® es ideal paraoperadores que buscan maximizar el ahorro de combustible manteniendo la suavidad de manejo.


  • Lodo y Nieve

    Lodo y Nieve

¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

auto pictograma 02 consumes less fuel llantas

Ahorro de combustible

MICHELIN usa compuestos de hule de última generación para ofrecer la menor resistencia al rodamiento, ayudando a reducir el consumo de combustible y reduciendo la emisión de CO2.

auto picto gif lasts x miles longer tyres product

Manejo suave y confortable

Al usar MICHELIN® Confort Control Technology™, aplica un diseño optimizado por computadora y alta precisión de producción con lo que reduce las vibraciones y ruido al rodar.

auto gif 16 no downtime llantas

Duración excepcional

La tecnología MaxTouch Construction™ maximiza la huella de contacto y distribuye de mejor manera el las fuerzas de aceleració, frenado y curveo logrando un mejor desgaste del piso.

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

Opiniones de clientes
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

1 tamaño disponible para esta llanta

Rin

18''
265/65R18 114T TPC
Ancho 265
Perfil de la llanta 65
Rin 18
Carga 114
Rango de velocidad T
CAI 030864
MSPN 90112
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.