Reseñas Por Google

Daniel Irigoyen

Costco siempre es un excelente lugar para comprar a mayores. Los empleados siempre se encuentran listos para ayudar a encontrar lo que uno necesite y Costco siempre tiene más de lo que uno necesita. Es totalmente recomendable para comprar para una familia o si el consumo de algún producto va a ser continuo, como el cereal, la leche o el papel de baño. Definitivamente recomiendo al menos venir a dar una vuelta y ver que se puede conseguir.

Antonio Martínez

Excelente tienda, cuenta con todo lo que se requiere para el hogar, cuenta con centro de llantas y área de comida rápida. El servicio es muy bueno y sus productos cuentan con muy buena garantía, el estacionamiento es gratis y esta bajo supervisión.

LUIS MATA

Excelente tienda al por mayor. Necesitas tener carnet de afiliación para comprar. No es difícil obtenerlo. Buenos precios en productos al mayor. Fácil estacionamiento. Buena Seguridad.

Diego Del Aire

Es una tienda muy completa. La mercancía es siempre de calidad, y siempre hay disponibilidad. Sí se esperan las ofertas, también se consigue muy buenos precios. No es recomendable ir los fines de semana en la tarde porque se llena mucho de gente.

Ivonne Alvarez

Me encanta porque tiene todo lo que busco para el hogar, buenos precios y muy buena atención al cliente. El área de comida es muy buena y económica.
Dealer street view