Reseñas Por Google

Eduardo Luna Luna

Esta es una de las grandes tiendas que han quedado, y siguen en el gusto de los consumidores de los productos qué ahí venden... Desde Ropa, Perfumes, Zapatos y tantos más productos de una buena calidad, algunas veces hay buenas ofertas, pero los precios son de tienda cara y es bueno esperar que hagan las ventas nocturnas entre otros tipos de ventas, como lo es el "Buen Fin"... Muy céntrica y el servicio es de muy buena atención.

Griselda Baca Cantarell

En el autocenter muy bien servicio por parte del personal y anteriormente podías hacerle casi cualquier servicio a tu coche y conseguir accesorios para tu auto sin problema. Siempre he ido ahí por comodidad pero s un tiempo ara acá en vez de mejorar los servicio son más limitado y casi no tienen cosas en los mostradores... muchos espacios vacíos.

Juan Heredia Romero

Muy buena calidad y variedad. Si traes dinero, dáte una vueltecita. No saldrás con las manos vacías, pero no menciono el bolsillo. Mucha amabilidad, sin saturar. Fue agradable mi paseo en esta tienda. Un saludo.

RBK J

En el estacionamiento te cobran si vas a atención al cliente (por algo que ellos hicieron mal) y dice la doña que cobra que como no compraste nada y fuiste solo a eso se te tiene que cobrar, porque si compras por atención no te cobran, ósea ya gaste pero tuve que ir a ver un ERROR DE LA TIENDA, veremos si me siguen quedando ganas de gastar ahí, luego van a tener la misma suerte que los Sears de EUA :D que les cuesta cuidar a sus clientes ;-)

Zero Du mort

El personal es muy atento, no son hostigosos como en otras tiendas departamentales, eso si el personal de seguridad si te ve con mala pinta no se despega de ti. Gran variedad de artículos y buenas ofertas, aunque artículos que pensarías que están ahí de planta en ocasiones se escasean.
Dealer street view