Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos


Buscar por vehículo

Hemos recopilado información sobre llantas para los siguientes fabricantes de vehículos. Las llantas para auto y motocicleta de MICHELIN no dejan absolutamente ningún margen de error. Por medio de un complejo diseño y rigurosas pruebas, nos aseguramos de crear el mejor producto posible. A fin de encontrar las mejores llantas para ti, es mejor comenzar a navegar por las llantas que Michelin ha creado específicamente para tu modelo de auto o motocicleta.

Llantas por fabricante de auto

Hay muchos fabricantes de autos y motocicletas, lo que significa que puede ser difícil decidir qué llantas son las mejores para tus necesidades. Aquí en Michelin hemos creado el Selector de Llantas para ayudarte a tomar la mejor decisión con base en nuestra especialización. Con el Selector de Llantas Michelin para auto o motocicleta es sencillo encontrar las llantas correctas para ti. Solo ingresa las especificaciones de tu fabricante o elige tu fabricante a continuación para ver las opciones que ofrece Michelin. El Selector de Llantas te permite filtrar las llantas por modelo de vehículo o tamaño de llanta.

Llámanos

Agradeceremos cualquier pregunta, sugerencia o comentario y se responderán tan pronto como sea posible.  01-800-062-1492 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (lunes a viernes) *Tiempo del Centro Días Festivos 2018 (Atención al consumidor): Fechas sin servicio 12 de diciembre de 2018 24 y 25 de diciembre de 2018