Aviones

Motion for Life, Michelin – Avión 15s

TRABAJAMOS EN INNOVACIÓN Y SEGURIDAD EN LLANTAS DE AVIONES

Ahora más que nunca, hay múltiples formas de desplazarse: en auto, en bicicleta, en moto, en transporte público, en tren y, para ir aún más lejos, en avión.

Desde hace más de 100 años, Michelin se enfrenta a los retos de la industria aeroespacial, forjando 50 años de experiencia en la producción de llantas para aviones. Ha sido pionera en nuevas tecnologías, buscando desarrollar productos y servicios que proporcionen mayores soluciones de movilidad. Trabajamos con el 90% de las 20 principales aerolineas, lo que supone un tercio de todos los aviones comerciales que aterrizan con llantas Michelin.

Michelin sigue ofreciendo lo mejor en innovación y seguridad de llantas para aviones, para una mejor vida en movimiento.

Michelin es conocido por equipar uno de cada tres aviones comerciales en el mundo y garantizar tu seguridad mientras se aterriza a una velocidad de hasta 420 km / h.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA MEJOR VIDA EN MOVIMIENTO

Michelin ofrece una amplia gama de productos y servicios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

MANTENGÁMONOS EN CONTACTO

Si quieres mantenerte al tanto sobre todos las llantas y las soluciones que Michelin inventa para una mejor  vida en movimiento, suscríbete a nuestro newsletter y nos aseguraremos de que recibas lo último en noticias.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.