Desempeño destinado a durar

Motion For Life, Michelin – Desempeño Hecho para Durar 15s

CONOCE NUESTRO TRABAJO PARA PROLONGAR LA VIDA ÚTIL DE UNA LLANTA


El producir llantas hoy en día consume bastante energía y materias primas.
Si las llantas se utilizaran hasta su límite legal*, se podrían ahorrar 128 millones de llantas al año en Europa.
Esto supone un ahorro de 6.900 millones de euros y 6,6 millones de toneladas de CO2 que no se devuelven a la atmósfera**.

En Michelin siempre nos hemos propuesto fabricar llantas que rindan y sigan siendo seguras, a pesar de la distancia recorrida. Un principio que aplicamos a todos nuestras llantas: para autos, bicicletas, motos, camiones, aviones, etc.

MICHELIN HA LUCHADO PARA QUE LAS PRUEBAS DE LAS LLANTAS DESGASTADAS SEAN LA NORMA
Hace tiempo que Michelin se comprometió a hacer obligatorias las pruebas de rendimiento de las llantas desgastados. Porque el tiempo no perdona a las llantas desgastados, trabajamos continuamente para que nuestras llantas estén creadas para durar durante toda su vida útil. CONOCE MÁS AQUÍ

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA MEJOR VIDA EN MOVIMIENTO

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

MANTENGÁMONOS EN CONTACTO

Si quieres mantenerte al tanto sobre todos las llantas y las soluciones que Michelin inventa para una mejor  vida en movimiento, suscríbete a nuestro newsletter y nos aseguraremos de que recibas lo último en noticias.

Menciones Legales
* Límite legal: 1,6 mm, sujeto al desgaste regular de las llantas y al cumplimiento de las recomendaciones de los fabricantes de llantas y automóviles. En caso de dudas, consulte a un especialista
** Reducción de 128M de llantas en Europa por sustitución anticipada y 6,6M de toneladas de emisiones de CO2. Documento de posición técnica, 27/09/2016, sobre "Materia prima, consumo de combustible y emisiones de CO2 relacionadas con la remoción anticipada de llantas de turismos".
Cálculos internos realizados en Ladoux Technology Centre (Clermont-Ferrand, Francia)

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.