EMOCIÓN ELÉCTRICA

Motion For Life, Michelin - Formula E 15s

VIVE LA EXPERIENCIA EN CONDUCCIÓN DE AUTOS ELÉCTRICOS

En el 2014, cuando comenzó la Fórmula E, muchos dudaban de la capacidad de los coches eléctricos para proporcionar tanta emoción como los vehículos de competición tradicionales. Pero después de 6 años de su inigualable colaboración, Michelin y los diferentes equipos constructores han demostrado que se pueden lograr carreras competitivas más sostenibles sin sacrificar la emoción. Las soluciones técnicas que Michelin ha desarrollado, desde el aumento de la autonomía de las baterías hasta la reducción del ruido de las llantas, han contribuido a impulsar la Fórmula E hasta este punto. Y para aquellos que no tendrán la oportunidad de experimentarlas en la pista de la Fórmula E, innovaciones similares están disponibles en el MICHELIN Pilot Sport EV, la última entrega de la gama Pilot Sport diseñada específicamente para los coches deportivos eléctricos. 

Michelin fue pionero en la Formula E para mejorar la experiencia y emoción de manejo en vehículos eléctricos.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA MEJOR VIDA EN MOVIMIENTO

Michelin ofrece una amplia gama de productos y servicios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

MANTENGÁMONOS EN CONTACTO

Si quieres mantenerte al tanto sobre todos las llantas y las soluciones que Michelin inventa para una mejor  vida en movimiento, suscríbete a nuestro newsletter y nos aseguraremos de que recibas lo último en noticias.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.