RECICLAJE

Motion For Life, Michelin - Reciclaje 15s

INVERTIMOS EN RECICLAJE DE LLANTAS

Michelin siempre se ha comprometido en disminuir los residuos de llantas mediante la elaboración de productos que mantengan un alto rendimiento hasta su límite legal, pero ahora estamos dando un paso más: produciendo llantas de larga duración con materiales más sostenibles. Estamos reuniendo a socios de diversos sectores y combinando nuestra experiencia en materiales de alta tecnología para comprometernos a que todos los componentes de las llantas sean sostenibles. 

Las innovaciones disruptivas en materiales de origen biológico y regenerados permitirán a Michelin transformar los residuos cotidianos (rastrojos de maíz, residuos de madera, envases de alimentos, envases de plástico, botellas de plástico...) en nuevas llantas, entre otros nuevos productos.
Y para el 2030, el objetivo de Michelin es haber utilizado hasta 13,5 millones de toneladas de estos materiales para fabricar nuestras llantas*.

*Cantidad calculada acumulada de materiales reciclados consumidos por el Grupo Michelin entre 2020 y 2030 en la fabricación de sus llantas con el objetivo de un 40% de marteriales reciclados en 2030.

MICHELIN INVIERTE EN EL RECICLAJE PARA CONVERTIR LOS RESIDUOS EN LLANTAS.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA MEJOR VIDA EN MOVIMIENTO

Michelin ofrece una amplia gama de productos y servicios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

MANTENGÁMONOS EN CONTACTO

Si quieres mantenerte al tanto sobre todos las llantas y las soluciones que Michelin inventa para una mejor  vida en movimiento, suscríbete a nuestro newsletter y nos aseguraremos de que recibas lo último en noticias.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.