vehiculos electricos

electricos

MEJORANDO EL RENDIMIENTO DE LLANTAS PARA CARROS ELÉCTRICOS

Un hecho poco conocido es que las llantas representan el 30% del consumo de energía en un vehículo. Debido a la resistencia al rodamiento de las llantas, que garantiza un agarre seguro y suave entre el vehículo y la carretera.

Mejorar el equilibrio entre la resistencia de rodamiento y el consumo de energía ha sido un reto continuo en la industria, especialmente en el caso de los vehículos eléctricos, cuya autonomía de las baterías nos esforzamos porque aumenten.

En Michelin, la reducción de la resistencia de rodamiento de nuestras llantas ha sido la base de nuestra innovación a lo largo de los años. Desde 1992, hemos lanzado cinco generaciones de llantas de auto y tres generaciones de camión con una eficiencia energética superior.

Michelin desarrolla llantas específicamente para vehículos eléctricos, bicicletas de montaña como urbanas, y scooters, que permiten disminuir el desgaste de la batería y viajar más tiempo. 

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA MEJOR VIDA EN MOVIMIENTO

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

MANTENGÁMONOS EN CONTACTO

Si quieres mantenerte al tanto sobre todos las llantas y las soluciones que Michelin inventa para una mejor  vida en movimiento, suscríbete a nuestro newsletter y nos aseguraremos de que recibas lo último en noticias.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.