Street llantas

Tyre image

La extrema robustez de las llantas MICHELIN City Pro proporciona una gran resistencia a las pinchaduras en cualquier circunstancia y una excelente duración.

Tyre image

Con MICHELIN PILOT STREET 2, disfruta tus desplazamientos diarios.  “SEGURO EN SECO, SEGURO EN MOJADO”. ¡Visita nuestra tienda oficial en Línea Michelin!

Tyre image

Las llantas MICHELIN Pilot Street, pensadas para las motos de bajo cilindraje, son ideales para su uso cotidiano en la ciudad.

Tyre image

Gracias a las llantas MICHELIN Sirac Street de gran precisión, tendrás estabilidad y confianza para maniobrar con seguridad en carreteras de condiciones diversas.

Menciones legales

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados en la lista pueden variar un poco de los tamaños de Equipo Original que se muestran en la placa del vehículo. Tu Distribuidor de Llantas local, como profesional capacitado, te brindará la asistencia necesaria para instalar las llantas enlistadas en lo siguiente:  

 

  1. Notificar al propietario si las llantas de reemplazo son diferentes en cuanto al índice de velocidad de las llantas de Equipo Original y si la capacidad de velocidad máxima del vehículo se limita a llantas para un índice de velocidad más bajo.

  2. Determinar si es necesario hacer cualquier ajuste en la presión de inflado con el tamaño alternativo de la lista.