Buscando tu llanta
Encuentra Distribuidores

Michelin Pilot MXM4

5/5
Lodo y nieve
La llanta que le ofrece a los conductores de vehículos de lujo un balance deportivo en el manejo y a la hora de frenar en piso mojado y seco.

Beneficios clave para Llanta Pilot MXM4

Sienta y disfrute cada vuelta y cada curva[1]
Tecnología Perfil Europeo. Hombro redondeado que proporciona un curveo progresivo y predecible. [1] No se recomienda super el límite de velocidad legalmente permitido en las carreteras del país.

Opiniones y Reseñas para la llanta Pilot MXM4

Hay 1 reseñas para la llanta Pilot MXM4

Resumen general de reseñas

Bibendum icon
5/5
100 %
Para cualquier comentario relacionado con el servicio al cliente (experiencia en punto de venta, servicio postventa, entrega, etc.), por favor contacta a: Contáctanos.

Mostrando 1-1 de 1 reseñas

Ordenar por
Publicado en 3 de diciembre de 2023 por POLO
5/5
Recomiendo esta llanta

YO EL MEJOR PILOTO DE MICHELIN JAJAJAJA

PARA MI LAS LLANTAS MICHELIN ME DAN CONFIANZA AL MOMENTO DE CONDUCIR EN CARRETERA Y EN LA CIUDAD YO LAS CALIFICO CON UN DIES

Frenada y adherencia en suelo seco
Duración
Frenada y adherencia en suelo mojado
Publicado en www.michelin.com.mx

¡Buen día Leopoldo! ¡Es un gusto contar con tu confianza y poderte acompañar en cualquier camino con toda la seguridad de nuestras llantas. ¡Sigamos sumando kilómetros de aventuras juntos!

27 de noviembre de 2023

Garantía para Michelin Pilot MXM4

Garantía limitada estándar
Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).