PROMOCIÓN CAMIONETA COMERCIAL

Promoción para Distribuidores Exclusivos

Promoción válida del 15 de mayo al 15 de junio de 2021 en tiendas exclusivas de la marca MICHELIN® a nivel nacional. En la compra de un paquete de llantas para camioneta de la gama MICHELIN® Agilis, recibe un descuento directo a tu factura, limitado hasta 3 compras por consumidor y solo aplicable a llantas para rin 15", 16 y 17". Consulta términos y condiciones así como paquetes, descuentos aplicables y puntos de venta participantes en la página de internet www.michelin.com.mx Quedan excluidas de la presente promoción llantas para camión, motocicleta, llantas agrícolas y muevetierra. Consulta el método y forma de pago directamente en tu distribuidor participante.

Promoción para Distribuidores Multimarca

Promoción válida del 15 de mayo al 15 de junio de 2021 en los puntos de venta autorizados de la marca  MICHELIN® a nivel nacional. En la compra de un paquete de llantas para camioneta de la gama MICHELIN® Agilis, recibe un descuento directo a tu factura, limitado hasta 3 compras por consumidor y solo aplicable a llantas para rin 15", 16” y 17". Consulta términos y condiciones así como paquetes, descuentos aplicables y puntos de venta participantes en la página de internet www.michelin.com.mx Quedan excluidas de la presente promoción llantas para camión, motocicleta, llantas agrícolas y muevetierra. Consulta método y forma de pago directamente en tu distribuidor participante.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.