Promoción

Promoción válida del 15 de junio al 15 de agosto de 2020 a nivel nacional en tiendas exclusivas de la marca MICHELIN®. Por la compra de una llanta para auto o camioneta, recibe un descuento directo a tu factura según el tamaño de rin adquirido, limitado a cinco llantas por factura; así como uno de los cinco mil  regalos en la compra de cuatro llantas de rin 16” o mayor. Sin límite de compra.

*El monto de descuento dependerá del número de llantas y tamaño del rin adquirido. Consulta bases, términos y condiciones, así como descuentos aplicables y distribuidores participantes en la página de internet promociones.michelin.com.mx

**El regalo (Luz Road Flare) aplica únicamente en la compra de un juego de 4 llantas de la marca MICHELIN® de medida rin 16” o mayor.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+