statique 5

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos


Buscar por vehículo

Hemos recopilado información sobre llantas para los siguientes fabricantes de vehículos. Las llantas para auto y motocicleta de MICHELIN no dejan absolutamente ningún margen de error. Por medio de un complejo diseño y rigurosas pruebas, nos aseguramos de crear el mejor producto posible. A fin de encontrar las mejores llantas para ti, es mejor comenzar a navegar por las llantas que Michelin ha creado específicamente para tu modelo de auto o motocicleta.

Todos los fabricantes

Llantas por fabricante de auto

Hay muchos fabricantes de autos y motocicletas, lo que significa que puede ser difícil decidir qué llantas son las mejores para tus necesidades. Aquí en Michelin hemos creado el Selector de Llantas para ayudarte a tomar la mejor decisión con base en nuestra especialización. Con el Selector de Llantas Michelin para auto o motocicleta es sencillo encontrar las llantas correctas para ti. Solo ingresa las especificaciones de tu fabricante o elige tu fabricante a continuación para ver las opciones que ofrece Michelin. El Selector de Llantas te permite filtrar las llantas por modelo de vehículo o tamaño de llanta.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+