MICHELIN
Pilot Sport A/S 3+
  • Deportivos de ultra alto rendimiento
  • Lodo y Nieve

    Lodo y Nieve

1 tamaños disponibles

MICHELIN PILOT SPORT A/S 3+

  • Deportivos de ultra alto rendimiento

  • Lodo y Nieve

    Lodo y Nieve

Pilot® Sport A / S 3+ es la llanta para todo tipo de clima de Alto Desempeño que brinda altos nieveles de adherencia en pisos secos y mojados.

¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

auto gif llantas better handling in curves

 

Domine el verano con mayor agarre en superficies calientes y secas. *

Superior control en curveo. Nuestro Variable Contact Patch 3.0 distribuye las presiones de las curvas de manera uniforme sobre la huella de contacto para obtener más agarre y control, además de llantas de larga duración.

 

* Basado en pruebas internas de frenado en seco de 96 km/h en comparación con la llanta Continental® ExtremeContact ™ DW, medida 225 / 45ZR17, con un vehículo BMW 328i 2015. Los resultados reales en carretera pueden variar.

auto pictograma gif 09 faster shorter braking rain llantas

Máximo control durante frenadas en pisos secos y mojados, mostrando la superioridad contra sus competidores directos.**

Control en tus manos, incluso cuando el clima es desfavorable. Nuestro innovador compuesto Extreme Silica + mantiene la adherencia cuando está mojado, mientras que los grandes surcos de lluvia y las laminillas 3-D ayudan a prevenir el hidroplaneo.

 

** Basado en pruebas internas de frenado a 80 km/h (frenado en mojado) y 96 km/h (frenado en seco) versus Bridgestone® Potenza ™ RE970AS Pole Position ™, Continental® ExtremeContact ™ DWS06, Pirelli® P ZERO ™ TODA LA TEMPORADA Plus, Goodyear® Eagle ® F1 Asymmetric All-Season, Hankook ventus S1 noble2 y Yokohama® ADVAN Sport® A / S en llantas de medida 225 / 45ZR17, con un 2015 BMW 328i. Los resultados reales en carretera pueden variar.

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

Opinión de los clientes para MICHELIN Pilot Sport A/S 3+
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

1 medidas disponibles para MICHELIN Pilot Sport A/S 3+

Compatible con tu vehículo

MICHELIN Pilot Sport A/S 3+ 245/45ZR17 (95Y) ZP BSW

Ancho

245

Perfil de la llanta

45

Rin

17

Carga

95

Rango de velocidad

(Y)

CAI

773647

MSPN

95937

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.