POWER llantas

Tyre image

Una llanta versátil para competencias que ofrece una estabilidad excepcional y un calentamiento rápido para disfrutar la conducción al máximo.

Tyre image

La llanta Sport fue creada con un compuesto doble para una conducción de estilo deportivo. Además de su excelente agarre en seco y en mojado, es una llanta versátil y duradera.

Tyre image

Neumático para competiciones de supermotard, incluso con lluvia

Tyre image

El neumático para competiciones de supermotard

Tyre image

Homologado por fabricantes premium como KTM

Tyre image

Carretera o circuito, tú eliges

Tyre image

Diseñado para circuito, con un grip excepcional

Tyre image

La llanta de primera calidad para scooter que incorpora la tecnología Two Compound Technology (2CT) de MICHELIN para un mayor agarre y rendimiento deportivo.

Tyre image

Las llantas 100 % de circuito, especialmente diseñadas para un agarre máximo en superficies mojadas.

Tyre image

Las llantas sport para maxi-scooters que ofrecen placer de conducción sin comprometer: adherencia, estabilidad en carretera y diseño deportivo.

Menciones legales

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados en la lista pueden variar un poco de los tamaños de Equipo Original que se muestran en la placa del vehículo. Tu Distribuidor de Llantas local, como profesional capacitado, te brindará la asistencia necesaria para instalar las llantas enlistadas en lo siguiente:  

 

  1.  Notificar al propietario si las llantas de reemplazo son diferentes en cuanto al índice de velocidad de las llantas de Equipo Original y si la capacidad de velocidad máxima del vehículo se   
         limita a llantas para un índice de velocidad más bajo.
  2.  Determinar si es necesario hacer cualquier ajuste en la presión de inflado con el tamaño alternativo de la lista.
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.