Las características del hule le dan a la llanta diferentes desempeños.
Los tipos de hule pueden ser Mono-Compuesto o Bi-Compuesto.

Nueva generación de compuestos de hule diseñados para mejorar la resistencia al rodamiento.

Nueva generación de compuestos de hule diseñados para mejorar la resistencia al rodamiento.

Tecnología inventada por MICHELIN en 1995, es una mezcla de dos compuestos de hule en la banda de rodamiento que proporcionan eficiencia al rodamiento en la zona central de la llanta y agarre en la zona lateral. Ejemplo: la llanta MICHELIN Power Endurance, que combina el Grip Compound y el X-Miles Compound.

Mezcla de hule desarrollado para proporcionar más agarre (Gama: MICHELIN Power All Season).

Mezcla de hule resistente a la abrasión, junto con una capa más espesa en la cima de la carcasa, proporcionan una mayor duración (Gama: MICHELIN Power Endurance).

Mezcla de hule que, gracias a su baja deformación, ofrece una baja resistencia al rodamiento. Procedente de las tecnologías derivadas de la competición en MotoGP, esta mezcla garantiza también una excelente adherencia en suelo seco (Gama: MICHELIN Power Competition).

CARCASAS
La carcasa de una llanta está hecha de hilos cuyo grosor varía de acuerdo a la gama de la llanta, variando su robustez, flexibilidad, eficiencia y ligereza.
Cuanto más numerosos son los hilos, más finos son, por lo tanto, más ligera será la llanta. Por el contrario, cuanto más gruesos son, más robusta es la llanta.
TPI (Threads Per Inch) se refiere a la densidad de hilos por pulgada.
CEJA DE ARAMIDA
Cejas de aramida que combinan resistencia y ligereza para una mayor seguridad y un fácil montaje de las llantas.
REFUERZOS
Hecho para mejorar la resistencia de las llantas.

Equipada con líquido sellador, hace que la llanta Tubeless sea compatible a alta presión.

Refuerzo en la carcasa de la llanta para proporcionar mayor resistencia y minimizar las ponchaduras. La aramida es más fuerte que los materiales tradicionales y es mucho más resistente a los cortes, es el material utilizado en la fabricación de armadura corporal.

Refuerzo de alta densidad en la carcasa de la llanta que proporciona más resistencia a ponchaduras. La aramida es más fuerte que los materiales tradicionales y es mucho más resistente a los cortes, es el material utilizado en la fabricación de armadura corporal.

Refuerzo cruzado de alta densidad, que protege la totalidad de la carcasa de la llanta. La cima y los laterales de la llanta están reforzados, para asegurar una máxima protección y duración (Gama: MICHELIN Power Gravel, MICHELIN Pro 4, MICHELIN Krylion 2).

ESCULTURAS

Dibujo diseñado para proporcionar adherencia y un uso rápido en carretera.

Dibujo diseñado para proporcionar adherencia y un uso rápido en carretera, en todas las condiciones climáticas.

Dibujo diseñado para mejorar el agarre en terracerías, gracias a sus pequeños bloques de hule.

OTRAS TECNOLOGÍAS

Llantas Tubeless Ready que pueden montarse sin cámara de aire, siempre que se utilice un rin Tubeless. No sobrepasar la presión máxima indicada, agregar líquido sellador y comprobar la presión de las llantas antes de cada salida.

La tecnología Disc Brake Ready permite que la llanta soporte los esfuerzos de frenado, en bicicletas con frenos de disco, gracias a un hule especial.
GAMAS ON-ROAD :

GAMAS OFF-ROAD :
