Roadster llantas

Tyre image

MICHELIN

PILOT ACTIV

Agarre, duración y diseño único para motos clásicas y de estilo antiguo.

Tyre image

MICHELIN

POWER CUP EVO

Una llanta versátil para competencias que ofrece una estabilidad excepcional y un calentamiento rápido para disfrutar la conducción al máximo.

Tyre image

MICHELIN

POWER RS

¡Desarrolla todo tu potencial!

Tyre image

MICHELIN

ROAD 5

Mayor confianza en superficies secas o mojadas, incluso después de un 50 % de desgaste*.
 

* En base a estudios internos realizados frente a un testigo independiente en el centro de excelencia de Michelin en Ladoux; las llantas MICHELIN Road 5 con un uso de 5635 km y un desgaste del 50 % se compararon con las llantas MICHELIN Pilot Road 4 nuevas.

Tyre image

MICHELIN

PILOT ROAD 4

Las llantas MICHELIN Pilot Road 4 son versátiles y duraderas, y son excelentes para frenar en carreteras mojadas.

Tyre image

MICHELIN

PILOT POWER 2CT

La llanta Sport fue creada con un compuesto doble para una conducción de estilo deportivo. Además de su excelente agarre en seco y en mojado, es una llanta versátil y duradera.

Tyre image

MICHELIN

PILOT STREET RADIAL

Máximo placer de conducir con la revolución radial de las motos de un cilindraje bajo o mayor. Vive una experiencia de estilo deportivo con un gran desempeño.

Tyre image

MICHELIN

SIRAC STREET

Gracias a las llantas MICHELIN Sirac Street de gran precisión, tendrás estabilidad y confianza para maniobrar con seguridad en carreteras de condiciones diversas.

Tyre image

MICHELIN

SIRAC

Llantas verdaderamente versátiles que se adaptan a rutas y senderos, diseñadas para tu moto trail de tamaño mediano.

Menciones legales

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados en la lista pueden variar un poco de los tamaños de Equipo Original que se muestran en la placa del vehículo. Tu Distribuidor de Llantas local, como profesional capacitado, te brindará la asistencia necesaria para instalar las llantas enlistadas en lo siguiente:  

 

  1. Notificar al propietario si las llantas de reemplazo son diferentes en cuanto al índice de velocidad de las llantas de Equipo Original y si la capacidad de velocidad máxima del vehículo se limita a llantas para un índice de velocidad más bajo.

  2. Determinar si es necesario hacer cualquier ajuste en la presión de inflado con el tamaño alternativo de la lista.