Desplazamiento diario llantas

Tyre image

Diseño y conducción de estilo deportivo en motos BW, Typhoon y Speedfight.

Tyre image

Siendo la primera llanta para scooters con laminillas Michelin PST, MICHELIN City Grip es la llanta elegida por los principales fabricantes de scooters.

Tyre image

¡Elige la máxima seguridad, sean cuales sean las condiciones climatológicas!

Tyre image

La extrema robustez de las llantas MICHELIN City Pro proporciona una gran resistencia a las pinchaduras en cualquier circunstancia y una excelente duración.

Tyre image

Las llantas sport para maxi-scooters que ofrecen placer de conducción sin comprometer: adherencia, estabilidad en carretera y diseño deportivo.

Tyre image

Las llantas radial polivalentes para las maxi-scooters, que proporcionan una manejabilidad y estabilidad irreprochables, incluso con una carga considerable. 

Tyre image

Las llantas MICHELIN Pilot Street, pensadas para las motos de bajo cilindraje, son ideales para su uso cotidiano en la ciudad.

Tyre image

Con MICHELIN PILOT STREET 2, disfruta tus desplazamientos diarios.  “SEGURO EN SECO, SEGURO EN MOJADO”. ¡Visita nuestra tienda oficial en Línea Michelin!

Tyre image

Máximo placer de conducir con la revolución radial de las motos de un cilindraje bajo o mayor. Vive una experiencia de estilo deportivo con un gran desempeño.

Tyre image

La llanta de primera calidad para scooter que incorpora la tecnología Two Compound Technology (2CT) de MICHELIN para un mayor agarre y rendimiento deportivo.

Tyre image

Las llantas MICHELIN Reggae, con su aspecto divertido y bandas de rodadura de bloques, son ideales para las scooters que siempre están en movimiento.

Tyre image

La llanta económica para scooters urbanas: ¡con un aspecto impecable que no afecta el desempeño!

Tyre image

Gracias a las llantas MICHELIN Sirac Street de gran precisión, tendrás estabilidad y confianza para maniobrar con seguridad en carreteras de condiciones diversas.

Menciones legales

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados en la lista pueden variar un poco de los tamaños de Equipo Original que se muestran en la placa del vehículo. Tu Distribuidor de Llantas local, como profesional capacitado, te brindará la asistencia necesaria para instalar las llantas enlistadas en lo siguiente:  

 

  1.  Notificar al propietario si las llantas de reemplazo son diferentes en cuanto al índice de velocidad de las llantas de Equipo Original y si la capacidad de velocidad máxima del vehículo se   
         limita a llantas para un índice de velocidad más bajo.
  2.  Determinar si es necesario hacer cualquier ajuste en la presión de inflado con el tamaño alternativo de la lista.
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.