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MONTAJE DE UNA CÁMARA

COMPROBAR CIUDADOSAMENTE EL ESTADO DE LA LLANTA

Se debe cambiar una llanta en mal estado, rota o con fisuras ya que puede provocar fugas o ser peligrosa para el usuario.

COMPROBAR EL ESTADO DEL PROTECTOR DE LLANTA

Se debe cambiar el protector de llanta si está roto o con fisuras. Un mal estado del protector de llanta suele ser el origen de una ponchadura.
Para colocar el protector, alinear los orificios de la válvula y de la llanta.

INTRODUCIR LA CÁMARA EN EL PRIMER ARO de la llanta.

INFLAR LIGERAMENTE LA CÁMARA para ponerla "redonda" e introducirla en la llanta empezando por la válvula.
Para las cámaras de látex, no olvidar ponerles talco para facilitar el posicionamiento de la llanta.

REALIZAR LA MISMA OPERACIÓN PARA EL SEGUNDO ARO, empezando siempre por el lado opuesto a la válvula y posicionando el aro en el fondo de la llanta.
ACABAR EL MONTAJE al nivel de la válvula.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN DE UNA CÁMARA LÁTEX:

"Consejos de utilización con el fin de aprovechar al máximo las características y las altas prestaciones de las cámaras de látex, MICHELIN"

  • Después de cada cambio o montaje de llanta, es aconsejable poner una cámara de látex nueva.

  • Después de cada cambio o montaje de una llanta con cámara látex MICHELIN, es aconsejable utilizar un protector de llanta MICHELIN nuevo.

  • No utilizar cámaras de látex MICHELIN con rines de fibra de carbono.

  • La cámara de látex al ser un producto muy técnico, MICHELIN no recomienda su reparación.

El consejo Pro BIBENDUM

Para máximas prestaciones MICHELIN recomienda verificar la presión antes de cada salida.