Moto Editor road 5 wet performance sevilla Llantas

PRUEBAS DE DESEMPEÑO

(Pruebas de frenado)

El 26 de abril de 2023 nos pusimos a prueba en el Autódromo de Querétaro para medir el desempeño de las llantas MICHELIN® frente a sus principales competidores, esto en presencia de la Notaría Pública #31 del Estado de Querétaro para dar legalidad a todas las pruebas realizadas. Estos fueron los resultados:

Pruebas de desempeño Autódromo Querétaro.


CONCLUSIONES PRUEBAS DE FRENADO

FRENADA EN SECO (BAJA CILINDRADA)

En la prueba de frenado en seco en baja cilindrada a una velocidad promedio de 60 km/hr y frenada a 0 km/hr. La llanta MICHELIN® CITY EXTRA obtuvo las distancias de frenado más cortas.

Resultando un 11.5% menor su distancia de frenado que la media de la competencia.  PIRELLI Super City, obtuvo una distancia de frenado 5.5% mayor. DUNLOP TT900, obtuvo una distancia de frenado 5.4% mayor. CST C117, obtuvo una distancia de frenado 28.2% mayor. TIMSUN TS-683, obtuvo una distancia de frenado 6.7% mayor.

frenada seco baja cilindrada

FRENADA EN MOJADO (BAJA CILINDRADA)

En la prueba de frenado en mojado en baja cilindrada a una velocidad promedio de 60 km/hr y frenada a 0 km/hr. La llanta MICHELIN® CITY EXTRA obtuvo las distancias de frenado más cortas.

Resultando un 29.8% menor su distancia de frenado que la media de la competencia. PIRELLI Super City, obtuvo una distancia de frenado 14.0% mayor. DUNLOP TT900, obtuvo una  distancia de frenado 9.8% mayor. TIMSUN TS-683, obtuvo una distancia de frenado 65.7% mayor.

frenada mojado baja cilindrada

FRENADA EN SECO (MEDIANA CILINDRADA)

En la prueba de frenado en seco en mediana cilindrada a una velocidad promedio de 60 km/hr y frenada a 0 km/hr. La llanta MICHELIN® PILOT STREET 2 obtuvo las distancias de frenado más cortas.

Resultando un 37.2% menor su distancia de frenado que la media de la competencia.  PIRELLI Diablo Rosso III, obtuvo una distancia de frenado 36.9% mayor. DUNLOP GT601, obtuvo una distancia de frenado 30.9% mayor. CST CM615, obtuvo una distancia de frenado 44.4% mayor. TIMSUN TS-613, obtuvo una distancia de frenado 36.7% mayor.

frenada seco mediana clinindrada

FRENADA EN MOJADO (MEDIANA CILINDRADA)

En la prueba de frenado en mojado en mediana cilindrada a una velocidad promedio de 60 km/hr y frenada a 0 km/hr. La llanta MICHELIN® PILOT STREET 2 obtuvo las distancias de frenado más cortas.

Resultando un 51.3% menor su distancia de frenado que la media de la competencia.  PIRELLI Diablo Rosso III, obtuvo una distancia de frenado 29.4% mayor. DUNLOP GT601, obtuvo una distancia de frenado 43.1% mayor. TIMSUN TS-613, obtuvo una distancia de frenado 81.4% mayor.

frenada mojado mediana cilindrada

TIEMPO DE VUELTA EN MOJADO

TIEMPO DE VUELTA (BAJA CILINDRADA)

En la prueba de Tiempo de Vuelta en mojado en baja cilindrada, la llanta MICHELIN® CITY EXTRA obtuvo los tiempos de vuelta más rápidos. MICHELIN® CITY EXTRA registró un tiempo promedio 6.5% más rápida que la media de los competidores. PIRELLI Super City, resultó en un tiempo 7.7% más lento. DUNLOP TT900, resultó en un tiempo 5.1% más lento. TIMSUN TS-683, resultó en un tiempo 6.8% más lento.

frenada seco baja cilindrada

TIEMPO DE VUELTA (MEDIANA CILINDRADA)

En la prueba de Tiempo de Vuelta en Mojado en mediana cilindrada, la llanta MICHELIN® PILOT STREET 2 obtuvo los tiempos de vuelta más rápidos. MICHELIN® PILOT STREET 2 registró un tiempo promedio 3.9% más rápida que la media de los competidores. PIRELLI Diablo Rosso III, resultó en un tiempo 5.5% más lento. DUNLOP GT601, resultó en un tiempo 2.9% más lento. TIMSUN TS-613, resultó en un tiempo 3.3% más lento.

tiempo vuelta mediana cilindrada

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