Mercedes-AMG partnership con Michelin

Cruzar las fronteras, explorar nuevos territorios, lanzarse a lo desconocido... esto requiere valor y auténtica pasión.
Es esta misma pasión la que impulsa a Mercedes-AMG y a Michelin, como innovadores en su campo, a desafiar el statu quo y a perseguir constantemente su visión de la movilidad. No importa si se trata de extraordinarios coches deportivos y vehículos de alto rendimiento o de llantas.

AMG Driving Academy & Michelin

Explora tus límites personales. Experimenta un rendimiento fascinante. Disfruta plenamente de cada momento. Experimenta el mundo de la AMG Driving Academy. Una extraordinaria comunidad de personas amantes del rendimiento que viven la individualidad y comparten la misma pasión. La AMG Driving Academy ofrece experiencias definitivas y únicas en circuitos legendarios, en rutas espectaculares en la nieve y el hielo con vehículos Mercedes-AMG. Cuando aceptas una oferta de la AMG Driving Academy, vas a por algo más que un viaje o un programa: ¡Conviertete en un miembro de la familia más rápida del mundo!

Mercedes-AMG y Michelin: construyendo la mejor experiencia eléctrica

Descubre el trabajo realizado por MICHELIN y Mercedes-AMG para perfeccionar la llanta MICHELIN Pilot Sport EV.
Varios meses de cooperación para desarrollar una llanta que libere todo el potencial del nuevo Mercedes-AMG EQS, y genere una sensación de conducción totalmente novedosa 100% eléctrica.

MICHELIN x Mercedes-AMG: building the best electric experience ⚡

Mercedes-AMG & Michelin

La búsqueda continua de la máxima calidad y perfección une a los dos socios.
Juntos, estamos poniendo nuestra visión de la movilidad en la carretera.

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

Michelin desarrolla llantas marcadas para Mercedes-AMG

Las llantas MICHELIN con marca MO1 - MO2 o MO1-A están diseñadas específicamente por los ingenieros de Michelin en estrecha colaboración con Mercedes-AMG. Cuando se trata de desarrollar llantas de alto rendimiento, utilizan su experiencia para seleccionar las mejores tecnologías y materiales en función de las características individuales de cada modelo de coche, garantizando así un rendimiento y un confort superiores, ¡además de una experiencia de conducción realmente única!

Descubra más sobre las llantas marcadas.
 

Encuentre las llantas MICHELIN adecuadas para su Mercedes-AMG.

marked tyre

Las llantas aprobadas por Mercedes-AMG para su vehículo pueden adquirirse en sitios web y tiendas especializadas.

Automóvil
  • Automóvil
  • Motocicleta
Automóvil
  • Automóvil
  • Motocicleta
Encuéntrame
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.