MICHELIN
Agilis CrossClimate
  • Camionetas

MICHELIN AGILIS CROSSCLIMATE

  • Camionetas

Aplicación urbana y camionetas comerciales.

¿Por qué Michelin recomienda esta llanta?

kerbing shields agilis cross climate

Diseño optimizado con Refuerzo en Costado

Construcción robusta con tecnología CurbGard™, protección en costado para operaciones urbanas en donde se expone a la llanta a roces frecuentes con banquetas y rebordes.

5 picto robustness

Desempeño óptimo en operaciones de carga

MICHELIN® Agilis® CrossClimate® tiene un desempeño ideal en aplicaciones urbanas de carga ofreciendo excelente capacidad a su máxima presión de inflado, alta exigencia en operación y operaciones con paradas frecuentes. Cuenta con la tecnología StabiliBlok™ para ofrecer excelente tracción en operaciones de alto torque y manteniendo control de temperatura durante la operación con carga máxima y velocidad constante.

Auto Pictograma agilis crossclimate benefits 1 safety Neumáticos

Excelente tracción en piso mojado y en nieve

MICHELIN® Agilis® CrossClimate® ofrece condiciones óptimas de frenado y tracción en condiciones de piso mojado y nieve a través de la tecnología SipeLock™ cuidando la estabilidad del bloque y el desempeño ideal en estas condiciones.

Garantías

Garantía limitada estándar

Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.