Buscando tu llanta
Encuentra Distribuidores
Michelin Pilot Sport Cup 2 R
Llantas de altas prestaciones diseñadas para mejorar tu experiencia de manejo: prestaciones, control y adherencia, en cualquier condición.
Las mejores prestaciones de pista, diseñadas para ganar
Llanta MICHELIN semideslizante (semi-slick) de alto rendimiento de pista seca y homologada para carretera
  • La Pilot Sport Cup 2 está diseñada teniendo como prioridades el uso en condiciones secas y húmedas, la Pilot Sport Cup 2 R está especialmente orientada a condiciones de pista seca.
  • Agarre lateral en seco y excelente control en la conducción[1]
  • Instalada en los autos más potentes como Porsche, Ferrari, Mercedes-AMG, Koenigsegg y Corvette
  • La llanta de pista MICHELIN Pilot Sport Cup 2 R está diseñada para el rendimiento extremo de los carros superdeportivos, para pulverizar los tiempos de vuelta en pista seca[1].

Beneficios clave para Llanta PILOT SPORT CUP 2 R

La llanta de circuito definitivo para los mejores tiempos por vuelta[1]
La llanta deportiva semi-slick MICHELIN Pilot Sport Cup 2 R te proporciona una potencia y un rendimiento de un superdeportivo equivalente a +150 CV[2], una potencia en la que puedes confiar. Con un exclusivo compuesto derivado de la competición MICHELIN, la llanta ofrece los mejores tiempos por vuelta, mejorando 0.5 segundos por kilómetro en la pista[1]. Elige una llanta de primera calidad y experimenta la emoción de superar tu mejor marca personal.

Todavía no hay comentarios de esta llanta, ¡Tú puedes ser el primero!

Danos tu opinión de la llanta Pilot Sport Cup 2 R

Escribe una reseña

Para cualquier comentario relacionado con el servicio al cliente (experiencia en punto de venta, servicio postventa, entrega, etc.), por favor contacta a: Contáctanos.

Garantía para Michelin PILOT SPORT CUP 2 R

Garantía limitada estándar
Todas las llantas MICHELIN tienen una garantía limitada estándar del fabricante que cubre los defectos de fabricación y de materiales durante la vida útil de la banda de rodamiento utilizable original, o durante 5 años a partir de la fecha de compra (lo que ocurra primero).