guía michelin

Motion For Life, Michelin - Guía 30s

DESCUBRE LA GUÍA MICHELIN

Estar en movimiento también significa descubrir nuevos lugares.
Desde hace más de un siglo, la Guía Michelin anima a viajar para descubrir las mejores experiencias gastronómicas del mundo.
Disponible en 32 países y abarcando desde el bistró hasta la gastronomía, la selección de 16,700 restaurantes Michelin nos ayuda a mantener nuestra vida en movimiento.
Además, la Guía Michelin está comprometida con una gastronomía más sustentable; a partir de 2020, se otorgará un nuevo premio a los chefs que hayan contribuido a que la gastronomía sea más responsable, permitiendo así un estilo de vida más sustentable para todos los clientes.
Estos últimos avances ilustran la voluntad de Michelin de desarrollar la movilidad y apoyar a los viajeros en sus desplazamientos

En todo el mundo, la Guía MICHELIN revela joyas gastronómicas y recomienda más de 16,700 restaurantes destacados en 32 países.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA MEJOR VIDA EN MOVIMIENTO

Michelin ofrece una amplia gama de productos y servicios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

MANTENGÁMONOS EN CONTACTO

Si quieres mantenerte al tanto sobre todos las llantas y las soluciones que Michelin inventa para una mejor  vida en movimiento, suscríbete a nuestro newsletter y nos aseguraremos de que recibas lo último en noticias.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.