ROAD llantas

Tyre image

¡Tecnologías modernas para sacar el máximo partido a tu moto clásica!

Tyre image

Mayor confianza en superficies secas o mojadas, incluso después de un 50 % de desgaste*.
 

* En base a estudios internos realizados frente a un testigo independiente en el centro de excelencia de Michelin en Ladoux; las llantas MICHELIN Road 5 con un uso de 5635 km y un desgaste del 50 % se compararon con las llantas MICHELIN Pilot Road 4 nuevas.

Tyre image

Las llantas MICHELIN Pilot Road 4 GT brindan una estabilidad óptima en las motos Grand Tourer, en particular en las frenadas.

Tyre image

Las llantas MICHELIN Pilot Road 4 son versátiles y duraderas, y son excelentes para frenar en carreteras mojadas.

Tyre image

Más confianza, en todas las condiciones*, incluso después de 5000 km**.

*Excepto en nieve y hielo.

**Según un estudio interno en el circuito de tests de Michelin en Ladoux, en octubre de 2017, constatado por expertos independientes, comparando el MICHELIN Road 5 tras haber recorrido 5636 km, con un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo.

Tyre image

Las llantas Sport Touring que ofrecen duración, adherencia y motricidad, gracias a su tecnología bigoma fruto de la competición en MotoGP.

Tyre image

Las llantas radial polivalentes para las maxi-scooters, que proporcionan una manejabilidad y estabilidad irreprochables, incluso con una carga considerable. 

Menciones legales

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados en la lista pueden variar un poco de los tamaños de Equipo Original que se muestran en la placa del vehículo. Tu Distribuidor de Llantas local, como profesional capacitado, te brindará la asistencia necesaria para instalar las llantas enlistadas en lo siguiente:  

 

  1.  Notificar al propietario si las llantas de reemplazo son diferentes en cuanto al índice de velocidad de las llantas de Equipo Original y si la capacidad de velocidad máxima del vehículo se   
         limita a llantas para un índice de velocidad más bajo.
  2.  Determinar si es necesario hacer cualquier ajuste en la presión de inflado con el tamaño alternativo de la lista.
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.