Custom llantas

Tyre image

La novedad MICHELIN para todo tipo de motos V-Twin

Tyre image

La novedad MICHELIN para todo tipo de motos touring

Tyre image

Una llanta para todas las motos de viaje, que ofrece una vida útil más prolongada sin comprometer la maniobrabilidad ni la estabilidad.

Tyre image

La llanta radial creada exclusivamente para las líneas V-Rod®, Sportster®, Fat Boy® y todas las motos de la gama Street de Harley-Davidson®.

Tyre image

Las llantas para las nuevas motocicletas de alto rendimiento de HARLEY-DAVIDSON®

Tyre image

Una combinación única del look Cruiser tradicional de agilidad y adherencia en carretera mojada para las Harley-Davidson® Street RodTM.

Tyre image

Recientemente, Harley-Davidson® homologó las llantas MICHELIN Scorcher 31 para sus modelos Electra Glide, Road Glide y Street Glide, y ahora son piezas originales en casi todos los modelos Sportster® y Dyna®.

Tyre image

La llanta oficial del modelo Fat Bob® de Harley-Davidson® con un diseño exclusivo para una moto legendaria.

Tyre image

Las llantas de diseño personalizado para la primera motocicleta Harley-Davidson® Adventure Touring 

Menciones legales

Los tamaños y/o índices de velocidad indicados en la lista pueden variar un poco de los tamaños de Equipo Original que se muestran en la placa del vehículo. Tu Distribuidor de Llantas local, como profesional capacitado, te brindará la asistencia necesaria para instalar las llantas enlistadas en lo siguiente:  

 

  1.  Notificar al propietario si las llantas de reemplazo son diferentes en cuanto al índice de velocidad de las llantas de Equipo Original y si la capacidad de velocidad máxima del vehículo se   
         limita a llantas para un índice de velocidad más bajo.
  2.  Determinar si es necesario hacer cualquier ajuste en la presión de inflado con el tamaño alternativo de la lista.
Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.