Apoyemos a niños como Dulce y Alexis a cumplir sus sueños

DULCE

Dulce tiene 11 años, es la segunda hija de 4. Le gusta jugar con su hermana Paulina a las “congeladas”, cursa primero de secundaria.

Su día comienza a las 6:00 AM, antes de salir de casa, Dulce le da de comer a sus borregos y a los 2 burritos que tienen en casa. Finalmente se prepara para iniciar 1 hora de caminata para llegar a su escuela.
 

MICHELIN® Juntos llegamos más lejos 20s (Versión A)

ALEXIS

Alexis tiene 10 años, es el hermano mayor de 3, está en el último año de primaria, su materia favorita es matemáticas, su comida favorita es el pollo empanizado y le encanta jugar futbol.

Su día comienza a las 6:00 AM. Alexis le ayuda todos los días a su mamá en los quehaceres del hogar y regularmente lleva la leña a su casa cuando el clima es más frío. Camina 1 hora y 20 minutos para llegar a su escuela.

MICHELIN® Juntos llegamos más lejos 20s (Versión B)

SÚMATE

Una parte de todas las llantas Michelin compradas en el mes de diciembre 2023 será destinada a la donación de bicicletas a niños en edad escolar que viven en comunidades rurales.

Para Michelin lo más importante es la seguridad por ello todas las bicicletas serán entregadas con casco para garantizar el rodaje seguro de los niños

Si ya tienes tus llantas Michelin y quieres participar, ayúdanos dejando un mensaje motivador y positivo para los niños que recibirán sus bicicletas en Enero 2024.

EL MOVIMIENTO

Nuestro propósito

El propósito de Michelin es darles a las personas La Mejor Forma de Avanzar.



 

Propósito Michelin.mp4

Nuestro Sueño

Este es el inicio de un movimiento en donde juntos podemos ayudar a cambiar la vida de miles de niños en México. Porque cuando cambias tus llantas ayudas a mejorar su calidad de vida a través de la donación de 1,500 bicicletas que les ayudarán para llegar más rápido a su escuela y con esto incentivarlos a cumplir sus metas y sueños.

Michelin® Juntos llegamos más lejos 60s

¿Cuál es el impacto de esta campaña en los niños?

Además de facilitar su traslado hacia la escuela día a día, está comprobado que andar en bicicleta ayuda a desarrollar su capacidad neuronal, física y social, adicional a que el uso de la bicicleta tiene un impacto medio ambiental positivo al no generar emisiones extras.
 

MICHELIN® y Un Kilo de Ayuda. ¡Juntos llegamos más lejos!

Sigue las noticias de esta campaña

FAQ's

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Es sumar en un movimiento a clientes, consumidores, empleados a darle a los niños en edad escolar viviendo en comunidades de difícil acceso una mejor forma de avanzar a través de la donación de 1,500 bicicletas para ayudarles a lograr sus sueños.

¿Cuántos beneficiarios tiene la campaña?

En 2023, tiene beneficiarios 1,500 niños de comunidades en los municipios de San Felipe del Progreso, Edo de México;  San Cristóbal de las Casas, Chipas; Valladolid, Yucatán; Oaxaca de Juárez, Oaxaca; Culiacán, Sinaloa; Galeana, Nuevo León.

¿Por qué la alianza con Un Kilo de Ayuda?

Michelin como expertos en movilidad se unen a Un Kilo de Ayuda quienes son los expertos en desarrollo infantil para juntos lograr el propósito de dar a los niños una mejor forma de avanzar.

¿Cómo ser parte del movimiento?

Al comprar llantas Michelin en el mes de diciembre una parte será donada para entregar 1,500 bicicletas a los niños en edad escolar en situación vulnerable.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.