Porsche & Michelin
En el marco de esta colaboración, Porsche confía en la experiencia de Michelin para desarrollar llantas a medida para cada gama de modelos de automóviles.
Porsche y Michelin mantienen una estrecha relación desde 1969. Esta asociación se ha intensificado significativamente en las últimas décadas con un contrato de cooperación de 20 años entre los dos socios y se ha extendido mucho más allá de las llantas en beneficio de todos los entusiastas de Porsche. La búsqueda continua de la máxima calidad y perfección une a los dos socios.
Como parte de esta colaboración, Porsche confía en la experiencia de Michelin para desarrollar llantas a medida para cada gama de modelos de automóviles. Esto garantiza que la interacción entre el chasis y las llantas puedan optimizarse continuamente con una puesta a punto precisa. Sólo estas llantas de alto rendimiento reciben la tan codiciada marca N.
LLantas MICHELIN Marcadas N: Innovadoras y hechas a medida para tu PORSCHE
Porsche fue el primer fabricante de vehículos en introducir un sello de calidad específico para las llantas: la marca N. Las llantas con marca N están diseñadas para ofrecer el máximo nivel de rendimiento y seguridad, con un control y una estabilidad en curva óptimos, incluso a alta velocidad, en los vehículos Porsche.
Se desarrollan llantas a medida con compuestos de hule especiales para cada línea de modelos Porsche. Gracias a una geometría de llantas a medida, cada juego de llantas N-marked Porsche está diseñado para:
Máximo placer de conducción y confort
Distancias de frenado cortas en cualquier condición meteorológica
Máximo nivel de control y estabilidad en curvas
Diseño más atractivo.
Nueva guía de llantas con marcado N
Las llantas de alto rendimiento homologadas por Porsche son fáciles de identificar gracias a sus nuevas marcas N específicas para cada modelo en el costado de la llanta. Esto evita cualquier confusión entre las llantas homologadas y las llantas estándar convencionales o las llantas antiguas con marca N. Asegúrate de usar siempre la llanta correcta homologada por Porsche en tu vehículo Porsche:
Tomando como ejemplo la última generación del Porsche 911 (992):
N - homologado por Porsche
A - desarrollado para el Porsche 911 (992)
0 - primera generación
Marcas específicas del modelo
Identificación del modelo para el que se desarrolló la llanta
La letra después de la N indica la línea del modelo
El número indica la generación de la llanta, empezando por 0.