Transporte Público/METRO

metro

CALIDAD MICHELIN PARA TRANSPORTE PÚBLICO

Ahora más que nunca, hay múltiples formas de desplazarse: en auto, bicicleta, moto, tren, en avión y, en muchas zonas urbanas, en una sólida red de transporte público que incluye tanto el metro como las líneas de autobús.

Desde hace mucho tiempo, en Michelin creemos que el transporte público puede mejorar la calidad de nuestra vida en movimiento: es más sostenible, más seguro, menos congestionado, más cómodo y más rápido. Por eso fabricamos llantas para trenes subterráneos desde 1951 y hoy, más de 70 años después, equipamos más de 60 redes de transporte urbano en 20 países diferentes

Al equipar las conexiones en rieles que ayudan a mover a más de 10 millones de personas cada día, Michelin simplifica su desplazamiento y contribuye a no congestionar los entornos urbanos.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA MEJOR VIDA EN MOVIMIENTO

Michelin ofrece una amplia gama de productos y servicios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

MANTENGÁMONOS EN CONTACTO

Si quieres mantenerte al tanto sobre todos las llantas y las soluciones que Michelin inventa para una mejor  vida en movimiento, suscríbete a nuestro newsletter y nos aseguraremos de que recibas lo último en noticias.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.